CANAL DE DENUNCIAS

Bienvenido al canal de denuncias de GRUPO LZ INSURANCE SERVICES.

Este canal está concebido para promover y facilitar una comunicación abierta, fluida y confidencial, sin temor a consecuencias negativas o represalias de ningún tipo, de todas aquellas situaciones de las que se tenga conocimiento directo y que puedan ser contrarias al Código Ético de GRUPO LZ INSURANCE SERVICES, a sus políticas o a la legislación vigente.

Para ello, este canal está habilitado y es de acceso libre para todos los empleados y colaboradores de la entidad.

Por favor, recuerde que todas las comunicaciones deben de estar presididas por la buena fe y motivadas por el interés en colaborar con el grupo para poner fin o evitar un comportamiento, activo u omisivo, contrario a su Código Ético, sus políticas o a la legislación vigente.

El denunciante garantiza la veracidad de los hechos denunciados y se compromete a no realizar un uso abusivo o malintencionado de este canal de denuncias.

Toda comunicación manifiestamente falsa o motivada por una clara mala fe o intención de perjudicar a una persona o a las empresas del grupo están prohibidas y serán perseguidas y sancionadas.

GRUPO LZ INSURANCE SERVICES garantiza expresamente la confidencialidad para todas aquellas personas que utilicen este canal.

Todas las denuncias comunicadas serán analizadas y evaluadas por el Órgano de Control y seguirán el procedimiento aprobado a tal efecto. La correcta utilización del CANAL DE DENUNCIAS, así como del contenido de las propias denuncias que se realicen, es responsabilidad exclusiva de la persona usuaria.

Antes de presentar su denuncia, le solicitamos que lea los documentos que ponemos a su disposición:

– Información general sobre el canal de denuncias de GRUPO LZ INSURANCE SERVICES.

– Guía para la presentación de una denuncia.

– Tratamiento de datos personales.

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